LA ELECTRICIDAD
Robert Anderson, entre el 1832 y 1839, inventó el que sería el primer y sencillo vehículo eléctrico, propulsado por celdas eléctricas nunca recargables. La dispositivo eléctrica presentaba la utilidad de cuerpo aparte pesada que la de vapor, harto silenciosa; el quebradero de cabeza que presentaba cuadro su reducida papo en conveniencia ora que tenía que golpear las baterías que propulsaban el motor eléctrico.
De esta época podemos destacar los vehículos más simbólicos como:
– Austin 7: Uno de los primeros autos populares del Reino Unido
– Bugatti Type 35: Un exclusivo vehículo de competición, orgullo de la industria francesa.
– Cadillac con Motor V16: El más prestigioso modelo de la General Motors.
ETAPA DE PREGUERRA
Desarrollo de los coches completamente cerrados y de una estado más redondeada, las aletas ora aleta traseros se fueron integrando cada tiempo más internamente del capó motor, los faros se integraron en las aletas y apareció incluso el cajoncito (NoRAE) para equipajes integrado en la tajada zaga de la carrocería.
Una novedad en este período fueron los primeros vehículos con carrocería autoportante.
Automóviles significativos:
– Ford B: Introducción de un V8 para un vehículo destinado al público.
– Bugatti 57: Vehículo de alta gama para clientes exigentes.
– Citroën Traction Avant: El primer vehículo de tracción delantera y carrocería autoportante destinado a las masas.
– Volkswagen Tipo 1 o escarabajo: Vehículo popular producido durante más de 60 años en muchas naciones.
LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Este aprieto fue denominado, por la gran conjunto de los vehículos que se desarrollaron y usaron, como la “eliminación de los motores”.
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